SILLA eléctrica QUICKIE Q300 M MINI.-
tracción central más estrecha del mercado. Ve donde otras sillas eléctricas no alcanzan con la Q300 M Mini. Con una anchura de sólo 52 cm, es la silla eléctrica con tracción central ¡más estrecha del mercado! Su reducido diámetro de giro de 112 cm te permitirá girar y moverte por espacios que antes te resultaban inimaginables.
Disfruta de una conducción segura y cómoda gracias a la suspensión independiente patentada en todas sus ruedas. Haz frente a bordillos de hasta 10 cm con la opción de ruedas de 14" y escoge los potentes motores de 4 polos que te permitirán atravesar los terrenos más complicados donde otros darían marcha atrás. Alimentada por potentes baterías de 56 Amp, la Q300 M Mini te lleva a donde quieras ir con una increíble autonomía de hasta 36 km.
Desde diseños personalizados de carcasas hasta detalles en color, desplázate siempre con estilo y en primera clase con el cómodo y multiajustable sistema de asiento Sedeo Lite.
Si el centro de gravedad se sitúa hacia la parte delantera o trasera de la silla, el diámetro de giro es más grande y existe menos peso en la rueda motriz, lo que reduce la tracción. Sin embargo, en la Q300 M Mini, las ruedas motrices de la silla de ruedas están alineadas justo en el centro de la base, lo que proporciona un diámetro de giro más compacto y una mayor tracción y estabilidad gracias a la auténtica tecnología de tracción central.
La Q300 M Mini está aprobada para el transporte en vehículos (con sistema Dahl y Q-Straint), y dispone de numerosas características que facilitarán tus viajes diarios:
Increíble tracción en las rampas
En ocasiones se puede perder la tracción en las rampas, cuando las ruedas delanteras fuerzan la rueda motriz a elevarse del suelo. Con la Q300 M Mini, los brazos de las ruedas delanteras se mueven independientemente de la base, por lo que la rueda motriz conservará su tracción.
Vehículos adaptados
Gracias a su reducida altura de asiento-suelo, desde 41 cm (incluso con basculación) la Q300 M Mini encajará fácilmente bajo el volante de cualquier vehículo adaptado. Con un peso desde 118 kg, es perfecta para poder usarse con grúas de vehículos que podrán bajarla y subirla fácilmente al maletero.
Un ahorro de espacio real
Las opciones como el respaldo abatible, los reposapiés abatibles o los reposabrazos extraíbles facilitan aún más las cosas en espacios reducidos.
y de 17:00h - 20:00h