Walker fijo alto (bota fija)

Walker fijo alto (bota fija), ortesis tibiales con suela balancín antideslizante que otorga gran estabilidad al conjunto tobillo - pie por las pletinas verticales que incluye.

Referencia:PZ2

93 265 31 35

Más detalles


0,00 € IVA incluído

PZ2

Disponibilidad: Disponible

Walker fijo alto (bota fija), ortesis tibiales con suela balancín antideslizante que otorga gran estabilidad al conjunto tobillo - pie por las pletinas verticales que incluye. El sistema de cierre es mediante velcros y la cubierta es transpirable y lavable. La pieza inyectada está almohadillada en el talón y en la base plantar para conseguir amortiguar los impactos que se producen durante la deambulación. Modelo alto con tobillo fijo a 90º.

Indicaciones

Tratamiento de esguinces y lesiones ligamentosas del tobillo, de heridas de los tejidos blandos en el miembro inferior, fracturas del pie, tobillo ó de la tibia, tendinitis ó reparaciones del tendón de Aquiles.

  • Talla S (32-36) , M (37-41) , L(42-45 ).
  • Medida Según talla de calzado.

93 265 31 35

Este producto debe venderse en presencia de un técnico de ortopedia y en un establecimiento especializado, según normativa establecida en el Decreto 179/2010, de 23 de noviembre que regula la autorización sanitaria de las ortopedias y la venta de productos ortopédicos en España.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Consulte sobre este producto

Nombre completo
Correo Electrónico
Teléfono de contacto
Comentario

Carrito  

producto (vacío)

PayPal