Férula de QUERVAIN

Férula de QUERVAIN, férula anatómica que mantiene el pulgar en posición funcional con inmovilización de la articulación trapeciometacarpiana,....

Referencia: OF2
93 265 31 35

Más detalles


0,00 € IVA incluído

OF2

Disponibilidad: Disponible

Férula de QUERVAIN, férula anatómica que mantiene el pulgar en posición funcional con inmovilización de la articulación trapeciometacarpiana, al tiempo que inmoviliza la articulación de muñeca. Confeccionada en termoplástico y forrada interiormente con plastazote, se ajusta en la zona cubital por dos cintas, siendo posible fijar la zona palmar mediante una tercera cinta opcional.

Indicado en:

Tratamientos que exijan una inmovilización de estas articulaciones en procesos dolorosos o inflamatorios, tales como la Tenosinovitis Estenosante de los abductores del pulgar o enfermedad de De Quervain.

  • Talla S, M, L.
  • Lado Izqo., Dcho.
  • 93 265 31 35

 

Este producto debe venderse en presencia de un técnico de ortopedia y en un establecimiento especializado, según normativa establecida en el Decreto 179/2010, de 23 de noviembre que regula la autorización sanitaria de las ortopedias y la venta de productos ortopédicos en España.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Consulte sobre este producto

Nombre completo
Correo Electrónico
Teléfono de contacto
Comentario

Carrito  

producto (vacío)

PayPal