Codera de epicondilitis

Codera de epicondilitis, concentra la compresión en el músculo extensor, disminuyendo el  dolor y la tensión, Confeccionada en neopreno médico/sanitario.

93 265 31 35

REFERENCIA: OMS26

Más detalles


0,00 € IVA incluído

OMS26

Disponibilidad: Disponible

Codera de epicondilitis, confeccionada en neopreno médico/sanitario. Está reforzada con una cincha rígida de velcro fácilmente regulable. Protege la fascia muscular, evitando y limitando la progresión de la lesión. Proporciona calor terapéutico antiálgico y compresión. La cincha rígida debe quedar a 3 cm. de la flexión del codo. El ajuste de la ortesis debe hacerse con los músculos del antebrazo relajados.

Indicado en:

Patología de codo, lesiones tendinosas, epicondilitis, (codo de tenista) epitrocleitis (codo de jugador de golf), artralgias, derrame ariculares, prevención de lesiones musculares, bursitis, alivio del dolor del codo reumático, inflamación de la fascia muscular, para deportista en general tratamiento de articulaciones de codo.

  • Talla S (21-24 cm.), M (24-26 cm.), L (26-29 cm.), XL (29-32 cm.), XXL (32-35 cm.)
  • Medida Contorno de codo
  • Colores Azul

Este producto debe  venderse en presencia de un técnico de ortopedia y en un establecimiento especializado, según  normativa establecida en el  Decreto 179/2010, de 23 de novembre que regula la autorizaciones sanitarias de las ortopedias y la venta de productos ortopédicos en España.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Consulte sobre este producto

Nombre completo
Correo Electrónico
Teléfono de contacto
Comentario

Carrito  

producto (vacío)

PayPal