Rodillera estabilizadora abierta larga con artículaciones policéntricas OTTEC

Rodillera estabilizadora abierta larga con artículaciones policéntricas OTTEC, fabricada con Termotejido

Referencia: OMI12

93 265 31 35

Más detalles


0,00 € IVA incluído

OMI12

Disponibilidad: Disponible

Rodillera estabilizadora abierta larga con artículaciones policéntricas OTTEC, fabricada con Termotejido: material elástico altamente traspirable caracterizado por aportar comodidad, calor terapéutico y compresión. Dispone de un alojamiento para la rótula, facilitando la flexo-extensión de la articulación. Incorpora articulaciones policéntricas regulables a 0º, 15º, 30º, 45º,60º,75º,90º de flexoextesión y anchas bandas de velcro ajustable para favorecer la estabilización. Abierta por la parte anterior y posterior. Ofrece soporte, estabilidad y mejora de la capacidad propioceptiva. Altura: 45 cm.

Indicada en:

Dolor articular, bursitis rotuliana, tendinitis, lesiones rotulianas, prevención de luxaciones, rehabilitación postraumática y post-operatoria, lesiones de ligamentos laterales y cruzados, inestabilidad capsulo-ligamentosa.

  • Talla S (32-34 cm) , M (34-36 cm) , L (36-38 cm) , XL (38-41 cm) , XXL (41-44 cm) , 3XL (44-49 cm).
  • Medida Contorno de rodilla en cm.
  • Colores Azul

 

  • Este producto debe venderse en presencia de un técnico de ortopedia y en un establecimiento especializado, según normativa establecida en el Decreto 179/2010, de 23 de noviembre que regula la autorización sanitaria de las ortopedias y la venta de productos ortopédicos en España.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Consulte sobre este producto

Nombre completo
Correo Electrónico
Teléfono de contacto
Comentario

Carrito  

producto (vacío)

PayPal