Buscar

Inmovilizador de tobillo controlada

Inmovilizador de tobillo controlada,  fabricada en material foamizado que aporta comodidad y calor terapéutico al paciente.

Referencia: OMI23

93 265 31 35

Más detalles


0,00 € IVA incluído

OMI23

Disponibilidad: Disponible

Inmovilizador de tobillo controlada, fabricada en material foamizado que aporta comodidad y calor terapéutico al paciente. Contiene cuatro aceros conformados, que liberan maleolos, y estabilizan e inmovilizan la articulación de tobillo. El cierre y ajuste de la ortesis se realiza mediante velcro.

Indicado en:

Traumatismos para articulares sin fractura, esguinces de ligamentos peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo, inmovilización en fase aguda de fracturas maleolares con rehabilitación y carga precoz, post-operatorio, protección en plastias tendinosas, limtación del movimiento antero-posterior y lateral del tobillo. Recuperación funcional.

  • Talla S (26-31 cm) , L (31-36 cm).
  • Medida Contorno talón - empeine en cm.
  • Lado Left / Right
  • Colores Azul, beige.

Este producto debe  venderse en presencia de un técnico de ortopedia y en un establecimiento especializado, según  normativa establecida en el  Decreto 179/2010, de 23 de novembre que regula la autorizaciones sanitarias de las ortopedias y la venta de productos ortopédicos en España

 


No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Consulte sobre este producto

Nombre completo
Correo Electrónico
Teléfono de contacto
Comentario

PayPal

Buscar

Carrito  

producto (vacío)