Tobillera estabilizadora funcional

Tobillera estabilizadora funcional OTTEC, indicada para antiesguinces, tratamiento post-quirúrgico y rehabilitación de la inestabilidad ligamentosa. Su diseño permite la flexoextensión de la articulación pero limita.

Referencia: OMI14

93 265 31 35

Más detalles


0,00 € IVA incluído

OMI14

Tobillera estabilizadora funcional OTTEC, indicada para antiesguinces. Su diseño permite la flexoextensión de la articulación pero limita los movimientos medio-laterales, consiguiendo una eficaz estabilización. El cierre cordonera consigue un perfecto ajuste. Incorpora dos cinchas rígidas laterales que estabilizan la aticulación en pronación y evita los movimientos de supinación o inversión durante la marcha. Contiene dos varillas espirales laterales.

Indicado en:

Tratamiento del esguince grave y de repetición, preventiva durante la práctica deportiva, tratamiento estabilizador después de inmovilización prolongada.

  • Talla S (27-29 cm) , M (29-31 cm) , L (31-34 cm) , XL (34-37 cm).
  • Medida Contorno talón-empeine en cm.
  • Colores Azul

 

  • Este producto debe venderse en presencia de un técnico de ortopedia y en un establecimiento especializado, según normativa establecida en el Decreto 179/2010, de 23 de noviembre que regula la autorización sanitaria de las ortopedias y la venta de productos ortopédicos en España.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Consulte sobre este producto

Nombre completo
Correo Electrónico
Teléfono de contacto
Comentario

Carrito  

producto (vacío)

PayPal