COLLARÍN SEMIRRÍGIDO PEDIÁTRICO

COLLARÍN SEMIRRÍGIDO PEDIÁTRICO.-Fabricado en espuma de poliuretano con una altura de 5 a 6,5 cm, refuerzo de banda de polietileno, cierre posterior de velcro y diseño anatómico, provisto de funda adicional lavable de color azul 100% Algodón.

Ref : OC11

Tel 932653135

Más detalles


0,00 € IVA incluído

OC11

COLLARÍN SEMIRRÍGIDO PEDIÁTRICO.-Fabricado en espuma de poliuretano con una altura de 5 a 6,5 cm, refuerzo de banda de polietileno, cierre posterior de velcro y diseño anatómico, provisto de funda adicional lavable de color azul 100% Algodón.  El collarín cervical pediátrico ha sido fabricado específicamente para pacientes en edad infantil y por tanto, su diseño se adapta perfectamente a las características físicas de estos pacientes.

Indicaciones:Traumatismos leves de partes óseas (apófisis espinosas, transversas) y blandas (latigazo cervical). Postoperatorios, tortícolis, cervicalgias, cervicobraquialgias, síndromes compresivos, enfermedades reumáticas y/o degenerativas.

Efectos: Sujeción y soporte blando del cuello. Limitación de la flexo-extensión y, en menor grado, la rotación del segmento cervical. Disminución de la presión sobre los discos intervertebrales. Alivio de la tensión muscular en la región cervical.

TALLAS 1 2
Perímetro CM 25-29 29-34
Altura CM 5 6,5
COLLARÍN SEMIRRÍGIDO PEDIÁTRICO COLLARÍN SEMIRRÍGIDO PEDIÁTRICO


No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Consulte sobre este producto

Nombre completo
Correo Electrónico
Teléfono de contacto
Comentario

Carrito  

producto (vacío)

PayPal