Collarín cervical regulable

Collarín cervical regulable, ortesis constituida por dos piezas en termoplástico de baja densidad, con los bordes almohadillados y forrados diseñadas bajo criterios ergonómicos para conseguir una posición del raquis cervical neutra.

Referencia: OC5

932653135

Más detalles


0,00 € IVA incluído

OC5

Disponibilidad: En estock

Collarín cervical regulable, ortesis constituida por dos piezas en termoplástico de baja densidad, con los bordes almohadillados y forrados diseñadas bajo criterios ergonómicos para conseguir una posición del raquis cervical neutra. Sirve como recordatorio al usuario de restringir los movimientos de cabeza y cuello, limitando la flexión, extensión y en menor grado movimientos de rotación. Con ligero apoyo esternal y en mentón.

Indicado:

Para disminuir la movilidad del segmento cervical de la columna, aliviando el dolor. Disminuye la presión sobre los discos intervertebrales después del latigazo cervical.

  • Talla S (35-40), M (40-45), L (45-50), XL (50-55).
  • Medida Perímetro del cuello en cm.

93 265 31 35

Este producto debe venderse en presencia de un técnico de ortopedia y en un establecimiento especializado, según normativa establecida en el Decreto 179/2010, de 23 de noviembre que regula la autorización sanitaria de las ortopedias y la venta de productos ortopédicos en España

93 265 3135

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Consulte sobre este producto

Nombre completo
Correo Electrónico
Teléfono de contacto
Comentario

Carrito  

producto (vacío)

PayPal