Empresa

Ortopèdia + avis, esta entre de las ortopedias líderes de Barcelona. Es el nombre comercial (marca registrada),  de ORTOPEDIA I TOT PER A LA GENT GRAN, SOCIEDAD  LIMITADA.

Nos dedicamos a Hacer la vida más sencilla, de las personas mayores y a pacientes con algún tipo de discapacidad temporal o permanente, proporcionándoles un servicio integral de productos ortopédicos y/o ayudas técnicas que mejoran su autonomía, colaboran en su dependencia, calidad de vida y su rehabilitación.

Intentamos acercar una extensa gama de artículos ortopédicos y ayudas técnicas  que contribuyan a la mejora de su calidad de vida y amplio bienestar.

Tenemos precios muy competitivos en relación a calidad  y ofrecemos un asesoramiento permanente y supervisión de un técnico  experto en ortopedia.
También cuidamos a  personas que juegan un papel sumamente importante en sus vidas como es el personal asistencial y/o los familiares y personas dedicadas a su cuidado.
Somos conscientes de que para alcanzar nuestros objetivos debemos centrarnos en el servicio al cliente, ofrecer una atención personalizada que dé respuesta a las diferentes necesidades del cliente, y que dicha respuesta sea lo más rápida posible.

En ortopèdia + avis, tenemos como filosofía ofrecer:

  • Buenos productos: Poniendo a su disposición artículos ortopédicos como ayudas técnicas de la máxima calidad tanto en venta,  en el régimen de alquiler y un buen servicio técnico.
  • Buenos precios: Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos la mejor relación Calidad /precio.
  • El mejor servicio: con atención personalizada, calidad y rapidez.
  • El mejor personal asistencial y doméstico, especializado y con experiencia.

 

 

IMPORTANTE

La información que introduzca en nuestra web quedará alojada en nuestros servidores y será tratada con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en cumplimiento del Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Dato de carácter personal.


Carrito  

producto (vacío)

PayPal