Muñequera envolvente universal NEO

0,00 € IVA incluído

0MS24

Disponibilidad: DISPONIBLE

Muñequera envolvente universal NEO, confeccionada con neopreno médico/sanitario que cubre la articulación trapeciometacarpiana, metacarpofalángica y de muñeca. Además aporta el necesario calor terapéutico para aliviar ligeramente el dolor. Termocompresión y soporte a la articulación.

Este producto debe  venderse en presencia de un técnico de ortopedia y en un establecimiento especializado, según  normativa establecida en el  Decreto 179/2010, de 23 de novembre que regula la autorizaciones sanitarias de las ortopedias y la venta de productos ortopédicos en España

Indicada:

En traumatismos articulares leves, tendinitis, dolores reumáticos, inflamaciones agudas y crónicas de las articulaciones metacarpofalángicas, bursitis, esguinces y, en general, patologías y lesiones que requieran calor terapéutico antiálgico y compresión, dolor y debilidad muscular durante al ejercicio, post-cirugía ligamentosa

• Talla Universal
  • Colores Azul

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Consulte sobre este producto

Nombre completo