Banda epicondilitis

Banda epicondilitis, concentra la compresión en el músculo extensor y no al rededor del brazo, disminuyendo el dolor y la tensión, fabricada con Termotejido: ..

REFERENCIA: OMS23

0,00 € IVA incluído

OMS23

Disponibilidad: Disponible

Banda epicondilitis, material elástico altamente traspirable caracterizado por aportar comodidad y calor terapéutico. Forma anatómica: protege la fascia muscular, evitando y limitando la progresión de la lesión. Fabricada con Termotejido: material elástico altamente traspirable caracterizado por aportar comodidad y calor terapéutico. Forma anatómica: protege la fascia muscular, evitando y limitando la progresión de la lesión. Ajustable: mediante tirador rígido textil. Dispone de una almohadilla removible de material viscoelástico. Colocación :la ortesis debe quedar a 3 cm. de la flexión del codo. El ajuste debe hacerse con los músculos del antebrazo relajados, para que al tensar la musculatura del antebrazo la ortesis proteja y evite el aumento de la inflamación.

Indicado en:

Cuidado y prevención de lesiones musculares, bursítis, inflamación de la fascia muscular, epicondilitis (codo de tenista"), practicas deportivas

• Talla Universal.
  • Colores Azul
  • Este producto debe  venderse en presencia de un técnico de ortopedia y en un establecimiento especializado, según  normativa establecida en el Decreto 179/2010, de 23 de novembre que regula la autorizaciones sanitarias de las ortopedias y la venta de productos ortopédicos en España.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Consulte sobre este producto

Nombre completo