Buscar

COJÍN ANTIESCARAS VISCOSILICONA CUADRADO CON MEMORIA

COJÍN ANTIESCARAS VISCOSILICONA CUADRADO CON MEMORIA

Con excelentes propiedades de «memoria de forma» y diseño anatómico, es muy eficaz en la distribución del peso del usuario evitando presiones excesivas.

Ref.

Tel 932653135

Más detalles


0,00 € IVA incluído

COJÍN ANTIESCARAS VISCOSILICONA CUADRADO CON MEMORIA

Con excelentes propiedades de «memoria de forma» y diseño anatómico, es muy eficaz en la distribución del peso del usuario evitando presiones excesivas. Espuma de alta densidad con gran capacidad de recuperación de forma y especialmente conformados para adoptar una correcta postura y conseguir una adecuada estabilidad pélvica. En la superficie, dispone de una almohadilla en silicona que garantiza una adecuada distribución de las presiones en las zonas óseas de mayor riesgo (isquion y sacro).

Indicaciones: Prevención de escaras en personas con alto riesgo y como método auxiliar para su tratamiento. Fracturas y otros procesos álgicos de la región sacrococcígea. Dolor anal crónico idiopático (DACI). Bursitis de cadera. Ayuda para cambios de postura. Ligeras asimetrías posturales. Personas, incontinentes o no, que permanecen periodos de tiempo prolongados de sedestación. Condiciones que necesiten control y estabilidad postural desde la zona pélvica. Alivio de dolor postparto y recuperaciones postoperatorias en general.

TALLAS
UNIVERSAL


No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Consulte sobre este producto

Nombre completo
Correo Electrónico
Teléfono de contacto
Comentario

PayPal

Buscar

Carrito  

producto (vacío)